jueves, 25 de abril de 2013

Absolute Radio

¿Estás cansado de la música que vienen poniendo las radios de siempre? ¿Nunca ponen las canciones que esperas escuchar? ¿La música de cualquier década te parece mejor que la de ésta?

La era digital nos acerca la información de todo el mundo instáneamente, pero también nos ha traído muchas más cosas no tan fáciles de encontrar. Entre otras, hay miles de radios de todo el mundo disponibles para escuchar online (al igual que canales de televisión).

Llegados a este punto lo dificil sería encontrar un buen canal que ver o escuchar, y seguramente poca gente se detenga a buscar un canal de televisión o radio desconocido. Si la respuesta es "sí" a cualquiera de las primeras preguntas, entonces ésta es tu radio:
Absolute Radio es una radio británica que permite elegir entre todas las décadas desde los 60's, teniendo además un canal para escuchar los auténticos éxitos de todo este tiempo. Como toda radio, tiene sus anuncios y programas temáticos, siempre disfrutando de "the greatest british rock songs".

Muchos seguro que preferirán escuchar sus propias listas en Spotify Grooveshark, aunque también les aconsejo pasarse y combinar así todas las opcines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario