domingo, 16 de septiembre de 2012

Ingeniería alemana

Después de estar una semana por España y volver a Dinamarca, aún no había saludado a mi compañero de piso alemán, pero ya hoy por fin nos hemos saludado.

Yo ya tenía alguna noticia de uno de sus inventos, ya que eseblis seguía en casa. Así es como estaba antes la ducha:

Y así quedó después:


Aún hay algún hueco sin cubrir, y nos seguimos dando en la cabeza con el techo, pero al menos ya no llenamos el baño entero de agua. La cosa ha mejorado.

Su segundo invento lo he podido descubrir hoy. Era por la tarde, y yo me encontraba en el cuarto de baño limpiando las tuberías, cuando de repente ha abierto la puerta. Aún no me ha llegado a ver, cuando casi mete un pie dentro, y ya después de verme ha cerrado rápidamente y decía "Sorry, sorry" mientras volvía a su habitación. Así que por fin hemos hablado después de mi regreso.

Mas tarde, cuando he salido, me ha enseñado su segundo invento:


En ese momento hemos podido hablar un poco, y en la conversación ha quedado bastante claro que era un buen invento, y desde luego, muy necesario. Tambíén en esa conversación me ha hablado del invento de la ducha.

Todo esto me ha recordado a otro encuentro que tuvo eseblis con el chico. Pero ya hemos visto casi todo lo que podíamos ver de nosotros, así que seguro que nos llevamos bien. Esperemos que en el futuro nos siga sorprendiendo con su ingenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario